Trámites y Requisitos

Todos aquellos vecinos cuyos domicilios estén en los sectores de la ciudad donde se han terminado las obras de construcción de redes, podrán conectarse al servicio. Como ya se informara quienes estén en condiciones de conectarse (los que frente a su propiedad posean la caja de registro colocada) deberán realizar los siguientes procedimientos:

  • Dirigirse al departamento de Obras Públicas de la municipalidad para solicitar las condiciones técnicas de la instalación interna de cada domicilio para adaptar su propiedad al efecto.
  • Cuando considere que está en condiciones de conectarse, deberá dirigirse a la Municipalidad para solicitar la inspección por parte del personal asignado, quienes otorgarán una constancia de aprobación.
  • Obtenido el certificado de inspección Municipal deberán dirigirse, de lunes a viernes de 16:30 a 18:30 a la Cooperativa Ceyal, a los efectos de solicitar la habilitación del servicio, munidos de la siguiente documentación:
  1. Documento Nacional de Identidad
  2. Certificado de Inspección Municipal
  3. En caso de ser inquilino con contrato de alquiler
  • Se recuerda que obligatoriamente debe ser usuario del servicio de agua corriente y que el trámite es personal del titular de la conexión.