Planilla Declaración Jurada

Fundación Banco de Sangre

El convenio firmado entre FECESCOR y la Fundación Banco de Sangre de la provincia de Córdoba, permite que lo asociados a las cooperativas adheridas, como CEYAL puedan disponer en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, Río Tercero y Villa María en todas las clínicas adheridas, de abastecimiento de sangre cuando por operaciones o tratamientos necesitan la provisión.

Este beneficio facilita este trámite en circunstancias especiales ahorrando el problema que significa conseguir los donantes, costear sus gastos de traslados y gestionar ante las patronales la posibilidad de faltar a sus tareas para viajar a los centros de tratamientos.

¿Como se accede a este beneficio?

Llenando una solicitud de adhesión con Declaración Jurada del Grupo Familiar conviviente.

¿Como se procede en caso de necesitarlo?

En primer lugar, el grupo adherente debe haber cumplido la carencia establecida por reglamento.

El médico solicitante debe llenar un formulario solicitando las Unidades de Sangre, el que debe ser enviado ó presentado por el familiar del paciente en CEYAL, donde firman el compromiso de devolución.

CEYAL autoriza y realiza la solicitud a la fundación Banco de Sangre a través de FECESCOR y la sangre es entregada en el sanatorio de las ciudades nombradas anteriormente.

¿Cómo se realiza la devolución?

La fundación Banco de Sangre, programa salidas al interior de la provincia para recuperar la sangre entregada, y es ahí cuando los asociados que han hecho uso del servicio deben presentar los donantes en el día y horario que CEYAL comunica con una semana de antelación. Este procedimiento evita todos los gastos enunciados precedentemente.

 

About Gustavo