Protocolos de servicios

Se aprobaron Protocolos para los Servicios de Sepelios y Sala de Espectáculos:

Sepelios:

A partir del día 11 de marzo se puso en práctica, el protocolo del Servicio de Sepelios, aprobado por el COE local, con las siguientes características:

1- Se mantiene la recepción de Óbitos cumpliendo con el protocolo COVID, (desinfección y cajón cerrado) hasta tanto no haya modificaciones de las disposiciones en vigencia.

2- Se habilitan los velatorios por un máximo de tres horas corridas, estableciéndose como horarios de sepulturas las 10:00 hs. por la mañana y las 17:00 hs. por la tarde, por lo que el velatorio comenzará tres horas antes de esos horarios.

3-   En caso de solicitud de responso por parte de los familiares, el mismo se realizará en la sala velatoria dentro de las tres horas de velación, con la presencia de cinco familiares como máximo.

4-   Podrán permanecer en la sala como máximo cinco personas guardando la distancia de protocolo entre ellas.

5- El tiempo de permanencia de cada grupo de cinco personas será de 45 minutos con prioridad para los familiares más directos.

6- Cada 45 minutos se retirarán los deudos y se cerrará la sala para higienizar y volver a abrir para otras cinco personas.

7-   No se podrán consumir comidas en las instalaciones

8-   Toda persona deberá higienizarse en manos y calzado al ingreso.

9-   Se tomará la temperatura

10- Deberán ingresar y permanecer con tapa boca dentro de la sala.

11- Se elaborará un registro de asistentes.

 

 

Se aprobó el protocolo para la Sala de Espectáculos y Cine

Este protocolo, basado en el Protocolo Nacional, también aprobado por el COE local, dispone:

1- Se demarcará la zona de circulación ó permanencia para la compra de entradas, cuya venta se programará con comienzo de una hora antes de la función.

2- Se exigirá control de temperatura é higienización de calzado y manos. También el uso obligatorio de tapabocas.

3- Se demarcará la zona de circulación para ingreso y egreso de la sala.

4- Se controlará el uso del barbijo en la sala por parte de los asistentes, pudiendo quitárselo solo para consumir alimentos.

5- Se controlará en la sala que no se violen las distancias establecidas entre las distintas burbujas, como tampoco está permitido que pasen de una burbuja a otra.

6- No se habilitará la sala de conferencias para un mismo espectáculo ó uso, solamente en caso de que se alquile únicamente ese sector.

7- La entrega de anteojos para 3D se hará en forma habitual pero la recolección se debe hacer de manera tal que el asistente lo deje en el cesto sin contacto con el personal.

8-  Se   controlará   el   uso   de baños de manera que no se supere la capacidad de ingreso de 3 personas como máximo.

ESTAS DISPOSICIONES PUEDEN REQUERIR MODIFICACIONES Y/O ACTUALIZACIONES EN LA MEDIDA DE LOS CAMBIOS QUE PUDIERAN SURGIR CON MOTIVO DE LA PANDEMIA.

About Gustavo