Información General

Informamos que por Resolución INAES N° 145, se dispuso que mientras dure la situación de emergencia declarada por el D.N.U. N° 297/2020 y las medidas que en su consecuencia se dicten, que impidan el normal funcionamiento institucional de las Cooperativas y Mutuales.

Se postergan las convocatorias y realización de Asambleas y que por lo tanto se prorrogan los vencimientos de mandatos de los Consejos de Administración y Sindicatura.


En cumplimiento con la Resolución N° 449/2020 de la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR DE LA NACIÓN, le damos a conocer los medios de pago que ud. dispone para abonar las facturas de sus servicios:

1- Personalmente en oficina administrativa de CEYAL de lunes a viernes de   06:30 a 12:00 hs. en efectivo, cheque o posnet.

2-   En las bocas de cobranzas de Pago Fácil y Pronto Pago

3-   Electrónicamente por Red Link o transferencia Bancaria

4- Ingresando a nuestra página web  (www.ceyalcoop.com.ar)  mediante botón de pago


El pasado martes 27 de octubre se realizó la colecta por parte de la Fundación Banco de Sangre de la provincia de Córdoba, a los efectos de que los adherentes de CEYAL a este servicio y que pidieran la provisión de unidades en alguna situación sanitaria pudieran realizar las devoluciones a través de los donantes voluntarios.

Nuevamente tenemos que agradecer la respuesta de todos que contribuyen a cumplir con los compromisos contraídos y a la vez permiten mantener esta alternativa tan importante que soluciona problemas en momentos difíciles.


En cuanto al cuidado del agua, son tres  actividades en las que empleamos más agua, y resulta imperioso hacer un uso responsable del recurso y evitar el derroche:

– Recambio de agua de piletas: un adecuado mantenimiento permite conservar el agua por mucho tiempo y evita tirar miles de litros de agua para volver a llenarla.

– Riego desmedido y sin control, ante lo cual se recomienda regar a primera hora durante la mañana o bien en horas de la tarde (después de las 18:00 hs) para evitar la evaporación del agua y facilitar su absorción por plantas y césped.

– Pérdida en instalaciones internas domiciliarias: una pérdida puede derrochar entre 300 y 700 litros por día, por eso es importante revisar periódicamente el estado de las canillas y de la cañería interna de la vivienda.

El mantenimiento de las instalaciones hasta el medidor es responsabilidad de CEYAL.

Solo se trata de tomar conciencia y asumir que todo el recurso que derrochemos hoy, será un faltante en el futuro.

About Gustavo