Aniversario de CEYAL

El pasado 29 de julio, nuestra Cooperativa CEYAL, cumplió 64 años.

Agradecemos, especialmente a todas las personas, que a través de su participación en los distintos Consejos de Administración o dentro del personal hicieron posible la concreción  de los sueños de un entusiasta y pionero grupo de fundadores, que a partir de 1956 creyeron en un proyecto local del Cooperativismo de servicios haciéndolo posible aportando recursos y trabajo, basados en los valores y principios cooperativos, pensando en el bienestar de la población de nuestra localidad y reflejando el deseo de nuestro pueblo.

Fue un gran desafío para aquellos tiempos, en donde tuvieron que exigirles a los gobiernos de turno, los permisos y autorizaciones que se requerían para poderbrindar un servicio que esos mismos gobiernos no desarrollaban.

Este grupo liderado por el recordado y querido Dr. Enrique Carrozi, tenía la convicción de que era posible y muy necesario, y por supuesto lo lograron.

En el 64º Aniversario de su creación de CEYAL, queremos destacar especialmente el trabajo realizado de todos los Consejos de Administración, y el apoyo incondicional de los asociados.

Con nuestro objetivo de brindar más y mejores servicios a sus Asociados, y con una visión orientada al crecimiento, la incorporación de tecnología, la preservación del trabajo decente y el progreso de la CEYAL, aprovechando las oportuni-dades y sorteando los inconvenientes.

GRACIAS POR SER PARTE Y ACOMPAÑARNOS  !!!

About gustavo