Funcionamiento de CEYAL

Encuestas telefónicas:

Desde la semana pasada, y debido a la situación de COVID 19, personal del departamento de Marketing de nuestra Cooperativa, se encuentra realizando las encuestas mediante llamadas telefónicas.

Para su tranquilidad, y poder dar sus respuestas a la encuesta, el encuestador se identificará previamente dando su nombre y apellido.

Solamente le pedirá datos básicos y opiniones sobre los servicios de CEYAL.

Le solicitamos su colaboración, y recuerde que estamos trabajando para usted.


Pagos de servicios:

Informamos que aún no se han recibido, desde el ERSEP, los listados de usuarios que se beneficien con prórrogas en los pagos de las facturas de los servicios, por lo que todos se encuentran en la obligatoriedad de cumplir con los compromisos.

Recordamos los medios de pago habilitados: Red Link, Mercado Pago, Pago fácil, Pronto Pago, en nuestra oficina administrativa, cumpliendo los protocolos de seguridad y restricciones, mediante posnet con tarjeta de débito, efectivo o cheque y mediante transferencia bancaria.


Banco de sangre:

Debido a las medidas tomadas ante el COVID 19, se vio postergada las asistencia de la Fundación Banco de Sangre. Comunicaremos la fecha que se llevara a cabo la nueva colecta en nuestra ciudad.


Servicio de energía eléctrica:

Se produjo un fuerte incremento en el consumo de nuestra ciudad en el mes de mayo, llegando ese aumento a más de 500.000 kwh conforme a la medición de la EPEC, por lo que rogamos extremar las medidas de racionalizar el consumo durante esta época del año.

Recordamos que se encuentra en plena vigencia la Ley de Seguridad Eléctrica, por lo que se deben cumplir todos los requisitos que la misma exige en todo tipo de conexiones a este servicio.

 

Continuamos con el avance en el proyecto de cambio de equipos de medición, pasando los medidores tradicionales al sistema de onda portadora inteligentes.

Ya contamos con 3500 usuarios conectados mediante esta tecnología de avanzada.

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