Cau CEYAL

Los alumnos comenzaron a rendir sus examenes

A partir del pasado lunes 18, los alumnos de nuestro CAU, comenzaron a ser evaluados, pudiendo rendir desde sus domicilios, bajo monitoreo.

Esto permitió que pudieran realizar sus exámenes de las materias que están cursando, obteniendo, varios de ellos la promoción de las mismas, ya que estamos finalizando el 1er bimestre.

También, varios alumnos pudieron rendir exámenes finales, de las materias regularizadas.

Una nueva experiencia vivimos, a través de esta nueva forma de exámenes online, en donde a través de la participación de todos los  CAUs del país, divididos en grupos, y conjuntamente con la universidad,  se llego a una organización y logística, con la participación de todos, para poder evaluar  a  nuestros  alumnos.

La primer semana ,  fue exigente y dura de transitar, pero suma-mente exitosa.

Se llegaron a tomar casi 10.000 exámenes diarios en todo el país, en la modalidad distancia!!

Lo mejor de todo fue que el 95 % de los alumnos aprobaron sus exámenes !!

A partir del lunes 25 de mayo comienza un nuevo bimestre de cursado, y posiblemente continuaremos con este modelo  hasta tanto los alumnos puedan volver a rendir en el  laboratorio  del  CAU.

Así mismo están abiertas las inscripciones,  para    que    puedas  comenzar   alguna  de  las  carreras de   nuestra  propuesta  educativa,

para informes e inscripción comunicarse al CAU CEYAL, al 03583 15405068, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 19 hs.

About gustavo