Asamblea General Ordinaria

Está previsto que el próximo jueves 31 de octubre se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria de CEYAL, de acuerdo a la siguiente:

C  O  N  V  O  C  A  T  O  R  I  A

Señores Asociados:

Dando cumplimiento con lo dispuesto por los artículos 47 de la Ley Nro.20.337 y 30 del Estatuto Social, se los convoca a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 31 de Octubre de 2019, a las 19:30 horas, en la Sala de Conferencias, sita en Avenida Carlos S. Yde Nro.1050, de esta Localidad, con el objeto de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Asociados para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario del Consejo de Administración.-

2) Designación de una Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio, integrada por tres miembros, elegidos entre los asociados presentes.-

3) Lectura y Consideración de la Memoria Anual, Estados Contables, Anexos y Notas, Tratamiento de Resultado, Informe del Auditor é Informe del síndico todo correspondiente al Ejercicio Nro.64, cerrado el día 30 de Junio de 2019.- Tratamiento del destino del importe del Ajuste de Capital Capitalizable.

4) Informe y Consideración del Porcentaje de Capitalización conforme lo previsto en el artículo 10 del Estatuto Social.-

5) Informe sobre Tarifas y Precios de los servicios suministrados a los asociados, conforme lo previsto en el artículo 5, inciso i) del Estatuto Social.-

6) Informe y Consideración de la retribución al trabajo personal, realizado en cumplimiento de la actividad institucional, de los Consejeros Titulares y Síndico Titular, conforme lo previsto en los artículos 50 y 67 respectivamente del Estatuto Social.-

7) Informe y Consideración de los aportes mensuales a efectuar por la Cooperativa de Electricidad y Anexos Limitada – CEYAL, a la “Asociación Civil Sin Fines de Lucro Pensando en Mañana”.-

8) Renovación parcial del Consejo de Administración, por el sistema de lista completa, con la elección de tres (03) Consejeros Titulares, por el término de tres (03) ejercicios, en reemplazo de los señores AGRAIN, Emilio Armando, IRUSTA, Miguel Angel y ECHECOLANEA, Francisco por finalización  de mandatos, y  de tres (03) Consejeros Suplentes, por el término de un (01) ejercicio, en reemplazo de los señores ALVAREZ, Carlos Alberto, PARRAS, Juan Alejandro y uno por vacancia.-.

9) Renovación total de la Sindicatura, por el sistema de lista completa y separada de la anterior, con la elección de un Síndico Titular, en reemplazo del señor FELICETTI, Francisco Ramon, y de un Sindico suplente, en reemplazo del señor SALVATORE, Guillermo Ricardo, ambos por el término de un (01) ejercicio, y por finalización de los respectivos mandatos.

ZULMA A. CASIM                                               EMILIO A. AGRAIN

Secretaria                                                                   Presidente

-“Las asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados”.- (Estatuto Social, Artículo 32).-

-“Copia de la Memoria, Estados Contables, Anexos y Notas, Informe del Síndico e Informe del Auditor, Padrón de Asociados, y demás documentos, se encuentran a disposición de los asociados, en la sede social de la Cooperativa de Electricidad y Anexos Ltda. – CEYAL, sita en calle 25 de Mayo Nro.186, Vicuña Mackenna, en el horario de atención al público.- (Estatuto Social, Artículo 25).-