Nuevas obras en ejecución

AMPLIACIÓN DE RED DE FIBRA ÓPTICA

En la presente semana dimos inicio a la continuidad de otra etapa del tendido de fibra óptica en nuestra ciudad, lo que permitirá llegar con mejoras notables en la prestación del servicio de internet.

Esta vez comprende un sector de 13 nuevas manzanas que se encuentran ubicadas en el sector oeste de nuestra ciudad al sur de Av. Risatti.

Al culminar esta construcción todos los usuarios del servicio en ese sector, podrán optar por esta conectados a través de este medio tecnológico de avanzada.

Este tendido se está realizando en su totalidad con personal de CEYAL.


AMPLIACIÓN DE SALAS VELATORIAS

Teniendo el proyecto realizado y aprobado, se prevé comenzar en el mes de octubre la ampliación de las Salas Velatorias de nuestro Servicio de Sepelios.

Esta modificación comprende la construcción de dos nuevas salas, con dimensiones y condiciones similares a las actuales.

De esta manear a la finalización de la construcción, contaremos con un total de 5 dependencias para ser usadas en este servicio.

Se prevé la construcción con personal de CEYAL.


AMPLIACIÓN RED INTELIGENTE

En el próximo  mes se comenzará con la colocación de 100 nuevos medidores de Onda Portadora en la red eléctrica urbana, lo que permite un mejor control de consumos y demandas de potencia en beneficio de la calidad del servicio, adecuándose además a las normas de Seguridad vigentes en nuestra provincia.

About gustavo