Nueva oferta educativa


Presentación CIEP


El pasado jueves 18 de Julio en la Sala de Conferencias, se llevó a cabo una reunión informativa  sobre Fundación CIEP a cargo de la directora Lic. María Leonor Borselli.

Ante el público asistente la LicBorselli brindo un espacio informativo sobre las diferentes opciones de la propuesta educativa de CIEP, que integran la teoría y la práctica, posibilitando así la transferencia de los saberes aprendidos en el aula a situaciones más concretas.

Entre los momentos destacados, señalamos la visión de la Fundación de aprender haciendo y prácticas en acción, llevando a cabo  intensivas jornadas prácticas formativas en todas las capacitaciones, profesionales y entrenamientos.

Otro aspecto que se informó es con respecto a los Certificados Oficiales que se entregan al finalizar y  aprobar la capacitación elegida.

 

 

Las capacitaciones de CIEP consisten en una Formación Profesional donde los temas planteados se tratarán principalmente desde una visión teórico/práctica, explico la Licenciada Borselli, con ejemplos y casos de ejercitación, además del alcance, dando ejemplos en cada una de las propuestas.

 

 


Reunión con profesionales


Avanza el Proyecto de Formación y Capacitación Profesional de CIEP en Vicuña Mackenna.

Al respecto, el pasado sábado 27, se realizó la reunión con los profesionales que serán los posibles profesores de las capacitaciones de CIEP.

Los mismos presentaron sus curriculums, que se enviaran a Villa María, y se informaron sobre la modalidad y demás aspectos que hacen al dictado de las clases quincenales.

About gustavo