Biblioteca Cooperativa M. Moreno

 

Desafío Literario      

El pasado viernes 14 de diciembre, se llevó a cabo la reunión de cierre con los 10 participantes que culminaron en tiempo y forma el Desafío Literario en 10 meses:15 libros.

En una amena reunión, los participantes, cada participante pudo expresar su vivencia, aportando a la vez sugerencias e ideas para próximas actividades.

Agradecemos nuevamente  la participación y esperamos que en se sumen más participantes a las próximas actividades de nuestra biblioteca cooperativa.

 

Presentación de Al Toque

El viernes 7 de diciembre,  a partir de las 20,00 Hs, se presentó “Centro atrás”, el primer libro de fútbol de Río Cuarto y región, que fue escrito por periodistas de la Cooperativa de Trabajo Al Toque e impreso en la editorial de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Estuvieron presentes periodistas que integran Al Toque Deportes compartiendo, junto al público, la historia de nuestro fútbol regional, con jugadores que trascendieron a nivel nacional y relatando e intercambiando anécdotas con quienes asistieron ese día.

El libro “Centro Atrás” fue presentado  en la 14º Edición de  la  Feria del  Libro   “Juan

Filloy” en la ciudad de Río Cuarto, siendo el más vendido de la muestra, y también se viene presentando en distintas localidades de la región, teniendo en cuenta que precisamente en las páginas del libro está la historia de los clubes que integran la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Agradecemos a los periodistas Pablo AmiotGaspio, Marcelino Gasseuy y Diego Borghi, por  la visita a nuestra biblioteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.