¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2019 !!

Estamos cerrando una año más y no podemos terminar sin hacerles llegar unas palabras de agradecimiento por acompañarnos a culminar otro periodo de logros cumplidos y nuevos proyectos del que todos somos participes.

CEYAL se inició gracias al esfuerzo de muchas personas que apostaron por el éxito y la factibilidad de lo que en un inicio fue solo un sueño, comenzando como una necesidad, la que con el correr de los años fue tomando cada vez más impulso y fuimos creciendo cada vez más hasta ser hoy en día una gran empresa.

Estamos muy contentos por nuestros logros y dentro de poco estaremos comenzando un nuevo año de trabajo y compromiso diario, visualizando nuevos proyectos para seguir creciendo.

Felices de haber compartido junto a ustedes un año de trabajo, difícil pero también muy productivo, y  motivados para hacer una sola fuerza en común para lograr los objetivos de esta Cooperativa.

Los consideramos como una gran familia y los invitamos a todos ustedes para que se sumen a desear lo mejor a esta Cooperativa a la que mucho de ustedes pertenecen desde sus inicios y que junto a ella han crecido simultáneamente.

Les damos las gracias infinitas por ser parte de este gran equipo de trabajo y deseamos que nos sigan acompañando y no falten las motivaciones necesarias para realizar nuestras obligaciones con entusiasmo y positivismo.

En nombre de CEYAL: que pasen una bonita Navidad junto a vuestros familiares y que recarguen energías positivas para seguir con-tribuyendo al desarrollo de esta Cooperativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.